Kike & Montse


Me hace mucho ilusión compartir con vosotros las fotos de preboda de Kike y Montse.
Decidimos hacerlas a solo unas semanas de su gran día. Quería que se olvidaran de que delante tenían un objetivo apuntándoles y que tan solo estaba yo, simplemente yo, una payaseta dispuesta a hacer o decir cualquier cosa para hacerles reir. Espero haberlo conseguido. ;) (no desvelaré aquí mi "palabra mágica" de la risa ni en mil años).

 	img2

Decidí que sería buena idea hacer una sesión paseando por la Horadara, con el azúl del mar como telón de fondo para luego pasar a algo mas íntimo.

 	img3

Kike también puso mucho de su parte para romper el hielo y echar los nervios fuera, siempre sonriendo y bromeando con lanzar al agua a Montse.

 	img4

 	img5

 	img6

 	img7

 	img8

Me encantan estos detalles.

 	img9

 	img10

 	img11

 	img12

 	img13

 	img14

 	img15

A veces el parte meteorológico se equivoca, y ese día fue uno de ellos. Yo había mirado el tiempo al final de la mañana y no solo no daban lluvia si no que al parecer mejoraría. Pues no, cuando estábamos a mitad se puso a llover de lo lindo así que tuvimos que correr hacia el coche, descalzos y con los pies llenos de arena.
Y así pensábamos que acabaría nuestra tarde de fotos, pasada por agua. A punto estuvimos de irnos, de hecho dimos la vuelta.

 	img16

 	img17

 	img18

 	img19

 	img20

 	img21

 	img22

 	img23

 	img24

 	img25

 	img26

 	img27

 	img28

 	img29

 	img31

 	img32

 	img33

 	img34

 	img35

 	img36

 	img37

Buen fin de semana :)


post anterior >>> <<< post siguiente

 

 

comments powered by Disqus
Ir Arriba