Blue love


Aquí estoy de vuelta con más fotos de la postboda de Kike y Montse. Si te perdiste las fotos de su gran día puedes echarlas un ojo aquí.

No me canso de los paisajes de mi tierruca. Siempre te sorprenden. Un lugar que has visitado mil veces pero, de repente, descubres un nuevo sendero, uno por el que nunca habías caminado y entonces lo vuelves a observar todo con una nueva mirada. Te fijas en el color rojizo de su tierra, el verdor de su hierba, esos acantilados que parecen balcones al mar cantábrico...
Y si a ese escenario le sumamos una pareja como ellos tenemos los ingredientes necesarios para sacarle el máximo provecho. ;)

 	img104

Veo estas imagenes y me dan ganas de irme ahora mismo allí y tumbarme sobre la hierba con mi libro favorito.

 	img105

 	img94

 	img95

 	img96

 	img97

 	img98

 	img99

Siempre que miro esta foto de arriba me recuerda al cartel de alguna película romántica. Así que, no lo pude resistir y me puse a hacer el montaje como si de una película se tratase (verdad chicos? ;) ). Eso es la única mentira, porque en cuanto al "amor" hay mucho y del bueno. ;)

 	img100

 	img101

 	img102

 	img103

Y qué me decis de esta foto. Querían tener un recuerdo con todos sus sobrinos. ¿No os parece adorable?

 	img106

Este pequeñajo he de decir que me tiene encandilada. Me hizo mucha gracía cómo la actitud de un niño cambia cuando le haces partícipe y cómplice de la situación. En cuanto le dejé mirar por el visor y apretar él mismo el botón de disparo pasó a entender para qué servía ese cachorro negro y el porqué esa pesada le siguía a todos lados con él. Entendió que con eso se capturaban instantes y que luego él podría verse a si mismo. Vi que tuvo unos segundos como de comprender el concepto y luego, para sorpresa de todos empezó a interponerse delante de la cámara (aunque en ese momento estuviera sacándole una foto a sus primos) y posando con una tímida sonrisa se quedaba ahí, delante de mí, tranquilo, precioso...y yo me volvía loca con esa carita, esa luz...Así que...como podréis adivinar ésta es una de mis fotos favoritas ☺

 	img107

 	img108

 	img109

 	img110

 	img111

 	img112

 	img113

So sweet!

 	img114

 	img115

 	img117

¡A volaaar!

 	img118

 	img119

 	img120

 	img121

 	img122

 	img123

 	img116

Y eso ha sido todo por hoy. ☺ Si te gustó el post, por favor no olvides compartirlo conmigo! Realmente aprecio tus palabras :)


post anterior >>> <<< post siguiente

 

 

artículos relacionados



comments powered by Disqus
Ir Arriba